Quienes Somos

Quienes Somos???

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Scorpios Airsoft Sevilla, es fundado en Octubre del 2008, y registrado como Club Deportivo en la Junta de Andalucia con el Numero de Registro Nº 17373 plasmando así la inquietud de sus miembros fundadores de crear un club donde dar cabida a todas las iniciativas y proyecto que dentro del airsoft querían desarrollar.

Scorpios es un Club de amigos, donde compartimos la ilusión de un proyecto y el disfrute de una actividad como pocas existen, El Airsoft es el denominador común de todos nosotros, el saber estar, la amistad, el compañerismo, la lealtad y el honor las premisas del Club, en definitiva los valores que definen nuestra actividad.

El Club es pequeño en miembros, ya que primamos la calidad de las personas, a la masificación incontrolada del club, hemos visto a lo largo de los años como muchos y muy buenos clubes crecían para luego desaparecer, es por ello que creemos firmemente en que un equipo pequeño de buenos jugadores, donde se valore la diversión que nos proporciona este deporte, tratando de alejar la competitividad que tanto desvirtúa el airsoft. Es primordial para el desarrollo y promoción del Club.

En conclusión:

El fin primordial del Club Scorpios Airsoft Sevilla es fomentar y promocionar el Airsoft en todas sus vertientes, así como la divulgación de esta actividad, entendida como actividad deportiva o físico-lúdica, con alto componente de afición y coleccionismo, el desarrollo de esta actividad al aire libre, enmarcada como diversión, aventura o supervivencia, juego táctico y movimiento cultural.

El Club se crea sin vinculación a ningún grupo o entidad político, militar, paramilitar, ideológico o religioso.

Tampoco estará adscrito ni vinculado a ninguna otra entidad de carácter comercial si bien puede aceptarse patrocinio de éstas últimas si se estima oportuno.

El Club cumplirá y hará cumplir todas las normas que figuren en el Reglamento de Armas que resulte de aplicación, así como todas las leyes relativas a la Seguridad Ciudadana, siendo igualmente respetuosa y colaboradora con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como con las restantes Autoridades Civiles.