Registrate
Usuarios en Linea
Tenemos 37 invitados conectado(s)
Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy40
mod_vvisit_counterAyer103
mod_vvisit_counterEsta Semana143
mod_vvisit_counterEste Mes2516
mod_vvisit_counterTodos386871

Normativas del Foro

Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Está PROHIBIDO tratar temas políticos así como discutir sobre esta.

Cualquier tema o post relacionado con esto podrá ser cerrado o censurado si así lo consideran los moderadores.

* Está PROHIBIDO adoptar actitudes xenófobas y/o racistas.

* Está PROHIBIDO el uso de descalificativos y/o insultos hacía las personas.

* Cada usuario solo podrá tener registrada una cuenta. Si se detectase lo contrario sería baneado del foro de inmediato.

* Queda totalmente prohibido la práctica de SPAM en el foro.

* Queda totalmente PROHIBIDO facilitar el acceso de forma ilegal a materiales protegidos con licencias y derechos de autor. Con esto entiéndase facilitar enlaces de descargas de dicho material o dar a conocer procedimientos para conseguirlo.

* El uso de lenguaje ofensivo o discriminatorio, asi como el abuso de MAYÚSCULAS (Equivalente a gritar) de una forma reiterativa está prohibido en el foro.

* Queda prohibida La reiteración en el mismo tema o frase.

* No se podrán discutir las decisiones de los moderadores y Administradores, si algún usuario tuviese alguna queja sobre la actuación de los mismos, deberá dirigirse mediante un MP (mensaje privado) a alguno de los Administradores. Este será el encargado de mediar en el problema, siempre mediante MP y en ningún caso a través de cualquiera de los temas del foro.

Las anteriormente descritas son las Reglas Básicas, sin embargo los moderadores / Administradores podrán llamar las medidas que estimen adecuadas para que el respeto y la armonía sean la nota dominante del foro.

NOTA LEGAL: Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. Si estos comentarios son constitutivos de infracciones legales esta web facilitará la información que nos conste sobre el usuario a las autoridades que lo requieran. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas.