Maleta Multicam 11 litros

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

Tras varias milsims uno se da cuenta que normalmente no es necesario llevar muchas cosas encima para aguantar varios días, por lo que hacia tiempo que queria una maleta pequeña que no me molestase al moverme o al desesmpeñar el rol de sniper que suelo practicar. Con esta maleta de 11 litros he encontrado lo que buscaba. Para ver las fotos en grande pulsar botón derecho y ver imagen (En firefox se ven un poco raras, al aumentarlas se ven bien)

Esta realizada en naylon 600D de muy buena calidad, similar a la cordura 1000D de mi chaleco ciras land (esta tiene mas dureza). Las costuras están bien realizadas y  el patrón multicam es muy bueno también. Tiene un peso de 810 gramos.


 

 

La bolsa de agua que se ve en las fotos no esta incluida, era solo una prueba de cara a su uso en partida.

El Bolsillo principal tiene una division para poder repartir las cosas, algo muy util para poner la bolsa de agua en uno de los huecos y en el otro llevar el resto del equipo.

 

 

Una de las separaciones tiene un pequeño bolsillo de fácil acceso con cremallera, donde meter objetos pequeños.

En el frontal tiene unos elásticos muy útiles para transportar cosas, como por ejemplo el saco de dormir:

En el frontal hay 2 bolsillos, el de abajo tambien esta dividido en dos partes.

Una característica muy curiosa de esta maleta es que se puede plegar y puede transportarse puesta en un cinturón o en un chaleco con sistema molle.

Como único defecto que le encuentro es que el bolsillo principal no tiene cremallera, así que si llueve lo de dentro podría mojarse

En resumen es una gran maleta, que cumple a la perfección con lo que buscaba. La compre en taiwan gun y lo mejor sin duda el precio, 12 euros.

Escrito por: Curro