Ataque a Viviendas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Un esquema básico de como asaltar una vivienda y los campos de tiro de cada uno.

Vamos a explicar un poco este esquema.

Para el asalto a una vivienda, se establecen 3 grupos, estos 3 grupos se establecen siempre en todas las Operaciones y varían el nº de componentes en función de la misión a realizar, a saber:

Equipo de Bloqueo.

Equipo de Cobertura.

Equipo de Asalto.

EQUIPO DE BLOQUEO:

Su misión es aislar la edificación la cual vamos a asaltar del resto del entorno, por lo que no podrán recibir refuerzos ni los que abandonen la edificación puedan reunirse de nuevo con sus compañeros u ocupar otra edificación adyacente.

Los equipos de bloqueo contaran con armas de apoyo y C/C para el cumplimiento de su misión.

Estos están sumariamente representados en el esquema por el elemento Marrón y Rojo.

EQUIPO DE COBERTURA:

Tendrá como misión el ofrecer la cobertura necesaria para que el Equipo de asalto tome posiciones en la edificación sin ser estorbado por el fuego enemigo.

Esto se realiza estableciendo fuego de supresión en todas las ventanas y aberturas susceptibles de ofrecer cobertura al enemigo obligando por saturación de fuego a este a esconderse.

El Armamento necesario, serán sobre todo replicas de Apoyo y Snipers, pudiéndosele añadir si hay lanzacohetes y Lanzagranadas.

En el esquema vienen representados por los elementos de color Amarillos y Verdes con el campo de tiro color Amarillo.

EQUIPO DE ASALTO:

Como siempre el Elemento de asalto es el que ha de bregar con la más fea, serán los encargados de Expulsar-Eliminar y Asegurar el edificio asaltado.

En edificios de mas de una planta, siempre habrá de considerarse el empezar por la planta superior más alta y la limpieza se realizara de arriba a abajo, no acorralando nunca dentro de la edificación al enemigo y siempre dejándole una vía de escape hacia el exterior que debe ser cubierta por el equipo de bloqueo.

El paso a través de ventanas y balcones al nivel del suelo se realizara POR DEBAJO DE EL nederlandsegokken online casino para evitar que nuestro perfil se delate al pasar por delante.

Una vez que se realice el fuego de cobertura, se avanzara rápidamente hasta la pared de los edificios, preferentemente las esquinas, en la cual esperaremos a todos los integrantes del Equipo.

reunidos todos, se lanzaran los Garfios (si el edificio tiene mas de una planta) o se lanzaran granadas por las aberturas en la pared, sean aperturas realizadas, puertas, ventanas o balcones e inmediatamente tras la explosión, aprovechando el shock psicológico del impacto se entra en ella dividiendo la estancia en sectores: Izquierda-centro-derecha, siendo responsabilidad de cada uno el ametrallar desde su lado hacia el centro (en Airsoft cubriremos con las pistolas estos sectores)

Una vez asegurada la estancia se dará la voz convenida de Limpieza de habitación y se continuara hacia la siguiente.

NUNCA, NUNCA se abrirá una puerta que esta cerrada de una patada o de un golpe, en Operaciones Militares (que es distinto de Policiales) esta situación termina con la detonación de una trampa bomba y la consiguiente eliminación del equipo, se hace detonar con una granada o se realiza una abertura propia con explosivos.