Bienvenidos a la Web de Scorpios Airsoft Sevilla

El Blocao III

y oficiales que conocen al viejo sargento y le respetan y admiran. El Búho tiene buenas relaciones con todo el mundo y así, en pocas horas el camión está hasta los topes de municiones, de latas de sardinas, de repuestos para el cañón y hasta de una ametralladora Hotchkis nuevecita y reluciente.

Tardamos en ducharnos, ponernos unos uniformes limpios y nuevos, regalo del Búho, afeitarnos y ponernos decentes, menos de lo que se tarda en contarlo y en mucho menos tiempo, estábamos desparramados por el centro de Melilla, como catetos en mitad de Madrid, mirándolo todo con ojos asombrados, y eso que no era la primera vez que íbamos. Pero al pasar tanto tiempo destacados en el blocao, siglos me parecían ya, era como si fuese la primera vez.

Actualizado (Jueves, 07 de Marzo de 2013 10:21)

Leer más...

 

PRÓXIMA PARTICIPACIÓN


 

Tenerife, 1797


El año 1797 empezó bien para los ingleses. En el cabo de San Vicente, vencen a los españoles mientras sus aliados gabachos miran a otro lado. Esta batalla, es ampliamente conocida, estudiada en las Academias Navales y recordada por los hijos de La Pérfida como una más de sus victorias contra los “Demonios del Mediodía”.

La batalla fue en febrero y el almirante Jervis, confiado y arrogante fondea su poderosa flota frente a Cádiz. Está dispuesto a bloquear la bahía y a acabar con la ciudad por hambre. Pero en Cádiz está el gran Mazarredo, que inventa el concepto de lancha-cañonera.
Son embarcaciones pequeñas y ágiles. Armadas con un cañón de veinticuatro libras o un potente mortero, atacan de noche a los navíos fondeados, provocando el desasosiego y el terror en la marinería inglesa.

 

Actualizado (Viernes, 25 de Enero de 2013 11:09)

Leer más...

 

ABIERTOS LOS PLAZOS PARA LA INSCRIPCION