Registrate
Usuarios en Linea
Tenemos 48 invitados conectado(s)
Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy98
mod_vvisit_counterAyer81
mod_vvisit_counterEsta Semana98
mod_vvisit_counterEste Mes2471
mod_vvisit_counterTodos386826

Bienvenidos a la Web de Scorpios Airsoft Sevilla

Fotografías Sniper Hunter

Aquí os dejamos it!Giocare a Blackjack online su 888. las pocas fotos que pudimos sacar en este evento

Actualizado (Lunes, 19 de Mayo de 2014 21:26)

 

Tokyo Marui presenta su MP7 GBB

Para los amantes de la serie H&K, la marca Tokyo Marui ha presentdo en el Shizouka Hobby Show 2012 entre otras novedades, su nuevo MP7 gas blowback y conociendo la calidad de las réplicas de gas de esta marca, sin duda nos encontraremos ante una gran marcadora.

Actualizado (Viernes, 18 de Mayo de 2012 21:39)

 

La vida de la Historia

Qué esperaba encontrar? ¿A un viejo? Desde luego a alguien que pareciera con esos 91 años que apunta en su partida de nacimiento de la "ciudad de Adra a las ocho del día 29 de enero de 1921". De todas formas, buena parte de su familia es de Roquetas de Mar. De hecho, un antepasado suyo, Juan Antonio Bonachera, tiene incluso una calle en el municipio roquetero. Lingolsheim apenas dista seis kilómetros del centro de Estrasburgo. El tranvía o un tren que nadie diría de cercanías, se para en una comuna de poco más de 16.000 habitantes, de casas bajas desde las que se huele Alemania pero que respira Francia por todos los lados.

En disputa permanente desde la primera Gran Guerra, Alsacia en toda su plenitud, este almeriense de espíritu se quedó a vivir en una primera planta de la calle Emile Picard, desde donde el tráfico y el estrés de una gran ciudad parece a años luz de distancia. Curiosamente Estrasburgo fue una de las últimas ciudades liberadas por La Nueve, la Novena Compañía de la 2ª División Blindada de la Francia Libre (conocida también como la División Leclerc). Formada casi íntegramente por unos 150 republicanos españoles que huyeron de la Guerra Civil, apenas una docena quedan con vida. Rafael Gómez es uno de ellos. Su vida es un tratado de historia contemporánea: estuvo en dos campos de concentración francés malviviendo a golpes senegaleses y casi malmuriendo de hambre, de donde se escapó diciendo que era el hermano de su padre; tomó parte en el desembarco de Normandía donde llegó a las playas de La Madeleine (conocida como Utah) y siempre le quedará París, ese París humillado del General De Gaulle que vio cómo su vehículo semioruga Guernica, fue uno de los primeros en asomar por la Puerta de Italia.

Leer más...

 

Como hacer una equipacion SEALS

El mundo del airsoft es tan amplio como jugadores existen, lo mismo que las maneras tan diferentes de jugar o de entender el airsoft, si partimos de que el objetivo del juego es eliminar a un oponente impactándole una bola de PVC, con solo una replica y una gafas podríamos hacerlo, de hecho muchos hemos empezado así.

Pero con el paso del tiempo siempre optamos a mejorar nuestras replicas, nuestros uniformes y nuestra equipación, podemos comprarnos un montón de cosas, que, aunque muy vistosas, no dejan de ser un montón de utensilios sin ton ni son. Es hay cuando nos pica un gusanito llamado GEARDO, que no deja de ser un coleccionismo de equipación militar para así emular a unidades reales del ejercito.

Actualizado (Domingo, 24 de Enero de 2016 19:21)

Leer más...